www.masvive.com
Denuncia por lesiones en los coches de choque de las fiestas
Ampliar
(Foto: Photo by Markus Spiske on Unsplash)

Denuncia por lesiones en los coches de choque de las fiestas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de septiembre de 2019, 14:23h
Add to Flipboard Magazine.

El padre de un menor que se hirió hace unos días en una atracción de coches de choque en las fiestas de Hoyo de Manzanares ha denunciado ante la Guardia Civil tanto a los propietarios de esta atracción como al Ayuntamiento por la falta de seguridad de esta instalación.

Según ha contado a MasVive, su hijo se montó el domingo por la noche en los coches de choque y se hizo un corte en la parte trasera de la pierna con una chapa levantada del asiento, una herida que necesitó cuatro puntos de sutura y una vacuna antitetánica.

El propio padre comprobó que al menos otros tres coches de la misma instalación tenían “chapas levantadas en los asientos”, con el consiguiente peligro para los niños, y narra un episodio “muy violento”, incluso con amenaza de agresión, cuando pidió a los propietarios de la atracción la Hoja de Reclamaciones, así como algún documento que les identificara y el seguro. También explica que a la mañana siguiente la atracción había sido desmontada y se habían marchado del Ferial -aunque quedaba un día de feria-, y ha mostrado su preocupación por que esta misma atracción haya estado en otros municipios en las mismas condiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955