www.masvive.com
Comienzan las fiestas de Hoyo con un emotivo pregón
Ampliar

Comienzan las fiestas de Hoyo con un emotivo pregón

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 06 de septiembre de 2019, 15:21h
Add to Flipboard Magazine.

A la media noche del jueves 5 de septiembre se estrenaba el alcalde socialista Julián Carrasco anunciando el arranque de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Encina. Como es habitual, la plaza Mayor congregaba a multitud de vecinos y visitantes a este momento que venía precedido por el desfile de peñas y asociaciones locales.

Este año los pregoneros fueron dos personas muy reconocidas en el municipio y que recientemente se jubilaron de sus cargos como policías municipales. José Ramón Salvador Pascual ‘Churri’ y Fernando Baelo del Bosque, se emocionaron con sus recuerdos y vivencias como vecinos y como servidores públicos. La respuesta de sus convecinos fueron las ovaciones de ánimo y cariño durante sus discursos. Baelo recordó con angustia el fallecimiento de un niño atropellado que tuvo que atender como la experiencia más dolorosa y por ello, su dedicación a la Educación Vial en los colegios. También pidió al actual alcalde que se preste mayor atención a este cuerpo local que debe mantener su eficacia y eficiencia como servicio fundamental en el municipio.

La programación festiva de Hoyo de Manzanares se inició con la semana infantil y juvenil del 17 al 20 de agosto y con una agenda de prefiestas del 23 de agosto hasta este mismo jueves. Las fiestas de Hoyo de Manzanares tienen gran eco y fama por sus numerosos visitantes. Cada noche hasta el día de la gran cena de la Caldereta, el 9 de septiembre, cuenta con verbenas donde la música y el baile dura hasta la madrugada. El martes día 10 se despiden con los fuegos artificiales. En este enlace se puede consultar el programa completo de fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955