www.masvive.com
Boadilla despide agosto con el Mercado Medieval
Ampliar

Boadilla despide agosto con el Mercado Medieval

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de agosto de 2019, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

Boadilla del Monte celebra, del 30 de agosto al 1 de septiembre su tradicional Mercado Medieval, una cita que ofrecerá a los asistentes 80 puestos de gastronomía, artesanía y otros productos típicos y una amplia programación temática que permitirá a los visitantes viajar en el tiempo y adentrarse en las costumbres y modos de vida de la Edad Media.

El Mercado abrirá sus puertas el viernes 30 de agosto desde las 17.00 horas hasta las 00.00 horas y el sábado y el domingo de 10.00 a 00.00 horas. Estará ubicado en la zona peatonal del casco urbano (avenida Adolfo Suárez).

El público infantil podrá disfrutar durante los tres días de múltiples actividades como un Rincón Infantil, hinchables, juegos, atracciones, cuentacuentos y representaciones teatrales. Además, el programa incluye la organización de talleres de oficios antiguos, paseos de ocas, una taberna medieval y una exposición de cetrería. Los pasacalles y las actuaciones teatrales serán también una constante durante todo el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955