www.masvive.com
Abierto el aparcamiento de la calle Rufino Torres
Ampliar

Abierto el aparcamiento de la calle Rufino Torres

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 03 de julio de 2019, 15:01h
Add to Flipboard Magazine.

Este miércoles, 3 de julio, se ha abierto al público el nuevo aparcamiento público de Torrelodones, ubicado en la calle Rufino Torres, detrás del Camino de Valladolid y cerca del Ayuntamiento. Se trata de un estacionamiento con capacidad para 40 coches que se ha diseñado integrado en una zona verde, ajardinada y renovada.

El estacionamiento supone la recuperación de un espacio que ya se utilizaba en precario como estacionamiento, aunque sin asfaltar y sin accesos adecuados. El fuerte desnivel de la parcela ha hecho necesario crear dos plataformas de aparcamiento. La distribución de las plazas de aparcamiento se ha adaptado también a los árboles de porte medio que había en la parcela. Así, la posición de las plazas de aparcamiento, explican desde el Ayuntamiento, “busca aprovechar la sombra que generan los árboles, a la vez que funcionan como barrera acústica del ruido generado por la autovía A6”.

“El nuevo aparcamiento hace posible zonas de tránsito peatonal para los usuarios del mismo, que le permitan llegar de forma segura y señalizada hasta las aceras más próximas. Se ha dotado de nuevas instalaciones de alumbrado público, red de recogida de aguas pluviales y de riego por goteo en las zonas verdes”, indican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955