www.masvive.com
Alfredo García-Plata, de Vecinos por Torrelodones, elegido alcalde
Ampliar

Alfredo García-Plata, de Vecinos por Torrelodones, elegido alcalde

Por Mabel Cazorla
lunes 17 de junio de 2019, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

Ante un Salón de Plenos abarrotado, el sábado era elegido como nuevo alcalde de Torrelodones Alfredo García-Plata, de Vecinos por Torrelodones. Esta formación política, que obtuvo 11 concejales en las últimas elecciones municipales, gobernará durante esta legislatura con mayoría absoluta.

La nueva Corporación está constituida, durante esta legislatura, por 11 concejales de Vecinos por Torrelodones, 4 concejales del Partido Popular, tres concejales de Vox, dos concejales de Ciudadanos y un concejal del Partido Socialista. Cada formación política votó a su cabeza de lista como candidato a ocupar la Alcaldía.

Tras recoger el bastón de mando, García-Plata aseguró que esta será “una legislatura de continuidad” con el proyecto emprendido por Vecinos por Torrelodones hace cuatro años. “Cambian las personas pero se mantiene la esencia… un modelo de gestión sensata en la que lo municipal y el interés del vecino prima sobre todas las cosas”, aseguró el nuevo regidor.

“No os vamos a defraudar, vamos a dar continuidad al legado que nos dejan, ser fieles a nuestros principios y cumplir con nuestro programa”. El nuevo regidor aseguró que quiere que esta legislatura “sea una conversación continua” y les pidió al resto de grupos que “las malas artes, la judicialización innecesaria y el cortoplacismo desaparezcan y sean cuatro años de diálogo”.

El próximo jueves, 20 de junio, a las 18.00 horas, está previsto el primer Pleno de la legislatura, en el que se hablará de la organización de la Corporación y el reparto de competencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955