www.masvive.com
Fiesta de Emergencia en Torrelodones por las mujeres desplazadas
Ampliar

Fiesta de Emergencia en Torrelodones por las mujeres desplazadas

Por Lucía Oliveras
miércoles 12 de junio de 2019, 19:44h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación Acción por las Personas Desplazadas organiza de nuevo en Torrelodones una jornada solidaria y de concienciación para no olvidar la dramática situación de cientos de miles de refugiados y refugiadas.

Este año quieren incidir en la doble vulnerabilidad de la mujer refugiada y para ello buscan recaudar fondos para destinarlos a la Casa Refugio en Atenas para mujeres embarazadas y con lactantes Elna Maternity Center.

Gracias a numerosos voluntarios, el domingo 16 de junio de 10.00 a 15.00 horas se realizarán más de veinte actividades entre terapias, bailes y conciertos en cuatro escenarios diferentes. En la plaza del antiguo Lizarrán se ofrecerá masaje metamórfico, astrorreflexología, shiatsu o mindfulness. En el espacio junto al olivo, sobre un tatami, se impartirá yoga orgánico, Aikido y Gimnasia hipopresiva y en la zona danza se podrá elegir entre biodanza, movimiento expresivo y danza en familia. En la plaza del Ayuntamiento habrá cuentacuentos, magia, crochet, gymkhana Acnur y cartas al Presidente. Y en el escenario de la Plaza actuarán Werner Glaser al Violín, White Ink con neopop, el coro participativo ‘Échate un cantecito!’ y el rock de Helter Skelter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955