www.masvive.com

Del 7 al 9 de junio en las inmediaciones de la Biblioteca

Literatura y talleres en la II Feria del Libro
Ampliar

Literatura y talleres en la II Feria del Libro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 03 de junio de 2019, 19:24h
Add to Flipboard Magazine.

Del 7 al 9 de junio, en las inmediaciones de la Biblioteca Municipal Ricardo León, se celebra la II Feria del Libro de Galapagar, un evento organizado por la Concejalía de Cultura en el que se podrá disfrutar de talleres, recitales poéticos y de la presencia de diferentes escritores.

Arrancará el 7 de junio, a las 12.00 horas, con la entrega de los premios del IX Certamen Literario Ricardo León. Posteriormente tendrá lugar un recital poético-musical a cargo de poetas chilenos residentes en Madrid, con la colaboración de la Cámara Hispano-Chilena.

Además, los días 8 y 9 estarán abiertas las casetas de las librerías y editoriales, ubicadas en la entrada de la Biblioteca. En la jornada del sábado estarán abiertas de 11.00 a 20.00 horas. Ese mismo día los niños de entre 7 y 12 años podrán disfrutar de un taller de radio, a las 12.00 horas, en la sala de talleres de la Biblioteca. Además, en la entrada del edificio se realizará un taller de magia a las 13.00 horas. Por la tarde, la Cámara Hispano Chilena organiza el taller ‘Meninas Cartoneras’, en el que los pequeños del municipio podrán fabricar un libro de forma artesanal, a partir de las 18.00 horas. La jornada del sábado se cierra con un cuentacuentos infantil a las 19.00 horas.

El domingo 9 de junio las casetas estarán abiertas de 11.00 a 14.00 horas. Ese día la Librería Los Trigales organiza un cuentacuentos a las 12.00 horas y ya a las 13.00 horas tendrá lugar un recital poético organizado por la Editorial Leibros. Todas las actividades son de acceso libre y se celebrarán en la entrada de la biblioteca.

Una vez finalizado el recital y para concluir la feria se procederá al sorteo de varios packs de libros para todas las edades. Las papeletas se recogerán tras la compra de libros en cualquiera de las carpas o con la participación en las actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955