www.masvive.com
Reyes Maroto visita en el P-29 a la principal industria local
Ampliar

Reyes Maroto visita en el P-29 a la principal industria local

Por Mabel Cazorla
jueves 23 de mayo de 2019, 18:59h
Add to Flipboard Magazine.

La ministra de Industria, Reyes Maroto, visitó este miércoles Collado Villalba para conocer las instalaciones de la empresa Musashi Villalba, S.L., situada en el polígono P-29 antigua Forjanor, y para mostrar su apoyo al candidato socialista a la Alcaldía, Vituco Alcolea.

El objetivo de la segunda visita que realiza Reyes Maroto en poco tiempo a Collado Villalba -también estuvo en abril en la presentación oficial de la candidatura socialista para el Ayuntamiento- era hablar de industria y de la apuesta del Gobierno central por la modernización y el impulso del sector secundario de la economía. Para ello, visitó las instalaciones de Musashi Villalba, una industria dedicada a la forja de piezas para automoción con una historia de más de 75 años en la localidad, primero como MADE, luego como ForjaVillalba y, durante mucho tiempo, como Forjanor.

“Es una empresa que es el pasado, el presente y el futuro de Collado Villalba”, dijo Maroto, quien aseguró que el Ejecutivo central “ha puesto ya en marcha el mapa de la que va a ser la España industrial” y trabajará en la modernización de los polígonos industriales, para incorporar a lso mismos la fibra óptica, y la mejora de las conexiones intermodales.

Después de su visita al P-29, Reyes Maroto se desplazó al Barrio de El Gorronal, donde pudo visitar algunos pequeños comercios de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955