www.masvive.com
El Pleno aprobará el viernes correcciones al Pliego del concurso de basuras
Ampliar

El Pleno aprobará el viernes correcciones al Pliego del concurso de basuras

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de mayo de 2019, 17:23h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 24 de mayo, está convocado un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Torrelodones para aprobar las correcciones que ha habido que hacer en el Pliego de Cláusulas Administrativas del Contrato de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria tras el recurso presentado a los mismos, durante el concurso, por la empresa ONET IBERIA SOLUCIONES, S.A.U.

Según ha explicado el Ayuntamiento, el Tribunal Administrativo de Contratación Pública, dependiente de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, ha comunicado al Ayuntamiento de Torrelodones su decisión de admitir el recurso de esta empresa. Concretamente, el Tribunal, considera que el Pliego se debe rectificar “en cuanto a la omisión de la siguiente frase: “Asimismo, los licitadores podrán ofertar cuatro indicadores adicionales hasta alcanzar un máximo de 10”.

Además, en su respuesta al recurso ha informado al Ayuntamiento de que el Pliego debe recoger dos correcciones ya realizadas por el Ayuntamiento: “eliminar el adverbio ‘hasta’ en los criterios sujetos a juicio de valor del lote 1 y lote 2”; que “la tabla 2 del anexo no puede hacer mención a la forma de propulsión de los vehículos o cualquier otro aspecto que se valore de forma automática”.

Una vez informados los portavoces de los grupos de la oposición, la alcaldesa, Elena Biurrun ha convocado el Pleno para aprobar las correcciones propuestas por el tribunal en el Pliego para el próximo viernes a las 9.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955