www.masvive.com
Navalcarbón, preparada para la III Media Maratón
Ampliar

Navalcarbón, preparada para la III Media Maratón

Por Borja Méndez
viernes 17 de mayo de 2019, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

La Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas acoge este domingo, 19 de mayo, la tercera edición de la media maratón por relevos de la localidad, que es una competición única en la comunidad de Madrid.

Se trata de una media maratón por relevos por un circuito de tres vueltas, los corredores y corredoras podrán elegir su distancia favorita que van desde los 21 kilómetros, hasta los 14 kilómetros o los 7 kilómetros para los menos atrevidos. Además se dará la oportunidad de correr por equipos de tres personas.

Al igual que en anteriores ediciones el objetivo de esta iniciativa es que sea una carrera familiar en la que se recaudan beneficios a favor de los niños con Parálisis Cerebral por medio de la Asociación Run4Smiles.

Desde el Ayuntamiento se ha explicado que siguen con el objetivo de consolidar esta carrera en el calendario aumentando la participación tanto masculina como femenina que en su primera edición tuvo más de 850 inscritos. Además habrá carreras infantiles.

Los eventos comenzarán a las 8.30 horas con el reparto de los dorsales para dar inicio a la competición a las 10.00 horas. A las 12.30 horas se entregarán los trofeos en las diferentes categorías. El final será a las 13.00 horas, con el comienzo de las carreras infantiles y para personas con discapacidad.

Agenda del fin de semana

Además, hay otras citas en la agenda del fin de semana en Las Rozas. La agenda cultural incluye una nueva entrega del Festival de Teatro Amateur #LasRozasEscena, que propone para este fin de semana ‘Los árboles mueren de pie’, de Alejandro Casona, a cargo del Club Rozas 70, que la representarán este viernes y el sábado a las 20.00 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

En el apartado musical, el Coro Villa de Las Rozas, dirigido por Kanke García Serrano, subirá al escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo para interpretar el ‘Requiem’ de Mozart en una actuación que se podrá disfrutar el sábado a partir de las 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955