www.masvive.com

Convocatoria a los vecinos este domingo

Luchar contra la ‘basuraleza’ limpiando las zonas naturales
Ampliar

Luchar contra la ‘basuraleza’ limpiando las zonas naturales

Por Mabel Cazorla
viernes 17 de mayo de 2019, 15:04h
Add to Flipboard Magazine.

‘¿Te gusta la basuraleza?’ Así se encabeza el cartel que invita a los vecinos de El Boalo a participar en una acción de limpieza en el entorno de la Ermita, que tendrá lugar el domingo, 19 de mayo.

Con esta iniciativa, organizada por la Asociación Educativa Origami, en la que colaboran el Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, asociaciones de padres de centros educativos locales y asociaciones ambientalistas, se quiere denunciar el uso masivo e invasivo que se está haciendo de la naturaleza con una acción de limpieza. Se ha elegido el entorno de la Ermita, por lo simbólico de un espacio muy utilizado por los vecinos para meriendas, celebraciones familiares y otros eventos, como la fiesta de San Isidro.

La convocatoria no requiere inscripción previa. Simplemente acudir el domingo a las diez de la mañana con ropa y calzado cómodo, gorra y protección social, y armados con unos guantes resistentes y bolsas y otros contenedores reutilizables para recoger basura. Además de la batida de limpieza que se hará por grupos en la zona, habrá actividades de reciclaje y reutilización y, como fin de fiesta, limonada y un obsequio para todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955