www.masvive.com
Las Matas acoge la presentación de Unidas por Las Rozas
Ampliar

Las Matas acoge la presentación de Unidas por Las Rozas

Por Raquel Fernández
miércoles 15 de mayo de 2019, 13:32h
Add to Flipboard Magazine.

El barrio de Las Matas ha sido el lugar elegido por la candidatura de Unidas por Las Rozas, heredera del proyecto político de Contigo por Las Rozas, para presentar oficialmente su proyecto electoral de cara a las elecciones del 26 de mayo. La candidatura, confluencia de Podemos, Izquierda Unida y Equo, está encabezada por Patricia García Cruz, quien contó con el apoyo de Sol Sánchez, Mamen Domínguez, Beatriz Gimeno y Piedad Sánchez, candidatas a la Asamblea de Madrid, en su presentación.

El acto de ‘puesta de largo’ de la candidatura se revistió de un ambiente festivo con la actuación de varios grupos de música, como Errata, Tivori Boxy Sox o el Dúo Jospin. La candidata resaltó durante su intervención que “Unidas por Las Rozas tiene el mejor proyecto para nuestra ciudad porque nuestro programa contempla soluciones a los problemas de la mayoría de los roceños”.

Puso como ejemplo la protección del medio ambiente, del patrimonio histórico, la creación de un Plan de vivienda pública, la mejora del transporte público, la reversión de las privatizaciones de servicios como el de Ayuda a Domicilio, entre otras cuestiones. “Hemos demostrado que somos quienes tenemos la candidatura más solvente para trabajar por ese proyecto, la que mejor conoce esas necesidades y la que mejor sabe cómo hay que hacerlo” ha declarado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955