www.masvive.com
Vecinos por Torrelodones presenta una candidatura renovada
Ampliar

Vecinos por Torrelodones presenta una candidatura renovada

Por Lucía Oliveras
miércoles 08 de mayo de 2019, 14:54h
Add to Flipboard Magazine.

Tras dos Legislaturas gobernando, toca la renovación de los cargos electos de Vecinos por Torrelodones, tal y como su propio programa electoral marca. La nueva candidatura conformada por 25 vecinos se presentó este martes, 7 de mayo, en Torreforum.

Los fundadores de Vecinos por Torrelodones que acompañaron el acto señalaron que son “nuevas caras para un mismo proyecto”. Elena Biurrun, actual alcaldesa, escogió para despedirse en este acto una frase de Mafalda, con la que reafirmó lo genuino del proyecto político que ella contribuyó a crear: “si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno”.

Alfredo García Plata recogió el testigo como nuevo candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones del día 26 de mayo. Comenzó relatando su implicación en el municipio a través de la actividad social de sus cinco hijos y cómo descubrió en una reunión que acudió de Vecinos “el valor de la participación para cambiar las cosas”.

Así mismo, anunció que con el aporte de más de 1.000 personas se ha elaborado un programa electoral con 43 compromisos y 13 iniciativas. También señaló que “el nivel de cumplimiento que se ha alcanzado en los dos gobiernos de Vecinos se ha situado en más del 90 por ciento”. También intervino en la presentación de la candidatura el actual concejal de Comunicación, Angel Guirao, quien señaló que son el partido que más ha inspirado un nuevo modelo de gobierno local. “Hay 250 partidos en España que llevan el nombre de Vecinos y hasta el PSOE nos copia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955