www.masvive.com
Cine y música para recordar la época dorada de Golden City
Ampliar

Cine y música para recordar la época dorada de Golden City

Por Lucía Oliveras
viernes 03 de mayo de 2019, 14:57h
Add to Flipboard Magazine.

De aquellos decorados para rodar películas del Oeste, llamados Golden City, donde de contó con la presencia del mismo Clint Eastwood, no ha quedado nada en pie. Sin embargo, hace años que en Hoyo de Manzanares se ha querido recuperar aquello que fue a todas luces extraordinario en la vida de sus habitantes.

El grupo HoyoCine con el apoyo del Ayuntamiento hizo un enorme trabajo de recuperación de objetos, fotografías o carteles para iniciar las primeras exposiciones, conferencias y actividades para recuperar ese ambiente de los años 60 y el spaghetti western. Este año cuenta con la cuarta edición de Cortos y la tercera edición del Festival de Country, entre otras actividades.

III Festival de Country

Desde las 13.00 horas y hasta la 01.00 horas de la madrugada del sábado 11 de mayo se celebrará este Festival con música, comida, atracciones infantiles y coreografías. A las 13.00 horas actuarán las bandas Cañones y mantequilla y Fer y Lis, para llegar a las 14.00 horas donde las asociaciones locales ofrecerán comida ‘country’, como carnes a la brasa, barbacoa o caldereta. A las 20.00 horas se hará una muestra de coreografías de bailes country por grupos locales y a las 22.00 horas vuelve la música con las bandas Helter Skelter, Mala Mujer y Tonno Bungay.

Hoyo, un pueblo de película

El 18 de mayo y el 1 de junio son las dos fechas para sumarse a las marchas guiadas al lugar donde estuvieron situados los antiguos decorados de Golden City. Hay que inscribirse previamente en la web municipal. Y el 31 de mayo a las 20.00 horas se proyectarán los cortos presentados al concurso anual en el Teatro municipal de Las Cigüeñas y se entregarán los premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955