www.masvive.com
Vuelve el jazz con el Festival Made in Spain
Ampliar

Vuelve el jazz con el Festival Made in Spain

Por Lucía Oliveras
martes 30 de abril de 2019, 15:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Festival de Jazz Made in Spain que dirige Alberto Morales con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelodones nos trae el flamenco jazz de Antonio LizanaGroup como estrella principal. Esta actuación será el arranque de esta tercera edición, el viernes 24 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar con un precio de 12 euros.

Además, este festival contará con sus jóvenes promesas y habrá una actuación final de la Big Band de Torrelodones junto a la del Conservatorio de San Lorenzo de El Escorial. El cierre tendrá como escenario la plaza de la Constitución, el 2 de junio a partir de las 11.30 horas. La fiesta del jazz en Torrelodones no olvida a los niños y niñas, y en un divertido espectáculo familiar de gran éxito en los teatros, tendrán la ocasión de disfrutar de Noa Lur. Se celebrará el sábado 25 de mayo a las 18.000 horas en el Teatro Bulevar con un precio de 6 euros.

Este tercer festival también acoge varias actividades paralelas como una exposición de fotos, una conferencia, una jam session y un taller de dibujo. Del 20 de mayo al 3 de junio en la Sala Villaseñor de la Casa de Cultura se podrá contemplar la proyección de videos de Jaime Massieu, que es uno de los que mejor conoce la escena de jazz en España y que ha retratado en sus filmaciones y fotografías.

El jueves 23 de mayo se invita a la conferencia del director artístico del festival, Alberto Morales, que recorrerá la historia del Jazz. ‘Las edades del Jazz’ comenzará a las 19.00 horas en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura.

El viernes 24 de mayo, a partir de las 22.00 horas, en el Café Babel serán los profesores de la Escuela Municipal de Música los que participarán en una jam session con entrada libre.

Y finalmente, en la plaza de la Constitución, mientras actúan las Big Bands el 2 de junio, entre las 11.00 y las 14.00 horas se ofrecerá un taller gratuito de dibujo ‘Bebop’ con Paco Fernández Arriero, ilustrador y diseñador gráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955