www.masvive.com
El rugby de Torrelodones se corona
Ampliar

El rugby de Torrelodones se corona

Por Borja Méndez
martes 30 de abril de 2019, 15:42h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo senior del Torrelodones Rugby ha completado su magnífica temporada con la consecución del ascenso y siendo campeones de su grupo en la categoría de la 3ª Regional con un trabajo duro que se remonta al pasado mes de septiembre.

En la segunda fase del campeonato el Torrelodones Rugby Club ha ganado 13 de sus 14 partidos, solo fueron derrotados en el partido de ida ante el IE University Athletics, equipo repleto de jugadores provenientes de países con mucha tradición de rugby, pero en la segunda vuelta fue el único equipo que les ganó.

Bajo la dirección deportiva de Aleja Betancourt, el equipo senior del TRC reforzó su staff técnico, manteniendo a Eduardo ‘Chaco’ Pinat al frente y con el apoyo de dos figuras del rugby como Antonio Martín y Rafa Alonso y la preparación física especifica de Pedro Crochi. Pinat y su equipo ha sido una de las claves para la consecución de este objetivo prioritario para el conjunto.

En la campaña todo el equipo ha jugado como una piña, aunque han destacado nombres como Luis Sotillos, de 18 años, al que se ha unido destacas actuaciones del capitán Richi Marcos y otros nombres como Emi, Llavero, Javi o Floro.

Se trata de un equipo con un buen equilibrio entre juventud y veteranía y, con alguna refuerzo de cara a la próxima temporada, podrán estar luchando por los puestos de cabeza en segunda. Cabe recordar que el equipo aún está esperando poder disponer de su propia instalación en el municipio, una situación que sería la “alegría definitiva”, como han explicado desde el conjunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955