www.masvive.com
El Consorcio anuncia novedades en varias líneas de autobuses del Noroeste
Ampliar

El Consorcio anuncia novedades en varias líneas de autobuses del Noroeste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de abril de 2019, 12:51h
Add to Flipboard Magazine.

A lo largo del mes de abril se van a poner en marcha varias iniciativas de reordenación de líneas de autobuses urbanos e interurbanos en la región, entre ellas algunas a¡que afectan a municipios del Noroeste como Las Rozas y Pozuelo de Alarcón.

En el caso de Pozuelo de Alarcón, a finales de mes se estrenará un nuevo servicio lanzadera de la línea 657 Madrid (Moncloa)-Pozuelo (Monteclaro), que va a permitir tener un servicio directo entre Moncloa y el Barrio de San Roque o de Nuevo Pozuelo, por la carretera de Castilla (M-500 y M-503). Contará con 12 expediciones en cada sentido que se prestarán bajo el número de línea 657A, Madrid (Moncloa)-Pozuelo (San Juan de la Cruz).

También en Pozuelo se pondrá en servicio una nueva línea 659, Madrid (Moncloa)-Universidad Francisco de Vitoria-El Plantío que, yendo también por las carreteras M-500 y M-503, tendrá su primera parada en el acceso a la Universidad Francisco de Vitoria, finalizando en El Plantío.

En el caso de Las Rozas, “se sigue completando la reorganización del transporte público consensuada con el Ayuntamiento de la localidad”, explican desde el Consorcio Regional de Transportes. Así, a partir del próximo 26 de abril la línea interurbana 622 (Madrid-Las Rozas-Las Matas) empezará a prestar servicio nocturno los viernes, sábados y víspera de festivos para satisfacer las demandas de movilidad nocturna planteadas por los vecinos de Las Matas.

También en Las Rozas se incrementará el servicio de la línea 628 (Madrid-Parque Empresarial-El Cantizal) con nuevas expediciones que reducirán la frecuencia de paso de 20 a 15 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955