www.masvive.com
Las Rozas homenajea a Javier Martínez Fernández-Aceytuno
Ampliar

Las Rozas homenajea a Javier Martínez Fernández-Aceytuno

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de abril de 2019, 16:09h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 13 de abril, se celebrará un homenaje al atleta paralímpico roceño Francisco Javier Martínez Fernández-Aceytuno. Deportista de la Selección Española de Boccia en la clase BC3 desde 2014, participante en el campeonato del Mundo de Pekín ese mismo año y subcampeón de Europa en 2015, ha participado en diferentes competiciones autonómicas nacionales e internacionales. El homenaje tendrá lugar a las 18.30 horas en el polideportivo de Navalcarbón, su lugar habitual de entrenamiento.

Es la principal cita de la agenda del fin de semana en Las Rozas. En el apartado cultural, la Orquesta Martín i Soler, dirigida por Salvador Requena, llevará al Auditorio Joaquín Rodrigo la última entrega del Festival de Zarzuela, que cerrará la temporada con ‘Música Clásica de Ruperto Chapí y Antología de la Zarzuela’. La cita es el sábado a las 20.00 horas.

Además, para los aficionados a la magia, la Asociación Madrileña de Ilusionismo ofrecerá ‘Magia de cerca en frascos pequeños 2’, un espectáculo con cinco micro-funciones de magia de cerca que se realiza en diferentes escenarios y que se podrá ver el viernes a las 20.00 horas y el sábado, a las 17.00 y 20.00 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Abril de Libro

Durante el fin de semana habrá también diferentes actividades para disfrutar en familia y que tienen como objetivo la animación a la lectura en las bibliotecas municipales dentro del programa ‘Abril de Libro’, en las que además hasta final de mes, gracias a la campaña ‘1 Kilo=1 Libro’, se entregará un ejemplar a cambio de un kilo de alimentos no perecederos: aceite, azúcar, arroz, legumbres, pasta, latas de conserva, dulces, etc… que se recogerán a beneficio de Cáritas Las Rozas. Todas las actividades están en www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955