www.masvive.com
Miguel Ángel Sánchez de Mora será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía
Ampliar

Miguel Ángel Sánchez de Mora será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía

Por Raquel Fernández
jueves 11 de abril de 2019, 20:20h
Add to Flipboard Magazine.

El actual portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha sido confirmado por la formación política a la que representa como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.

El concejal, que es funcionario de la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica del Estado, también es Ingeniero Industrial, experto en Técnicas Energéticas y cuenta con un Máster en Gestión y Administración de Empresas (IDE-CESEM).

En su curriculum, facilitado por Ciudadanos, consta que ha sido Director de Infraestructura y Seguridad, Director de la Oficina de Transferencia de Tecnología y Jefe de Gabinete del Director General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).

Así, explican que comenzó su carrera en el Consejo de Seguridad Nuclear, ejerciendo de Inspector Residente en la Central Nuclear de Ascó grupos 1 y 2 y como Asesor Técnico del Vicepresidente. Asimismo, ha trabajado en la Nuclear Regulatory Commission en Washington D.C. (USA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955