www.masvive.com
Santiago San Martín anuncia que deja Ciudadanos y pasa a ser concejal no adscrito
Ampliar

Santiago San Martín anuncia que deja Ciudadanos y pasa a ser concejal no adscrito

Por Mabel Cazorla
miércoles 10 de abril de 2019, 18:28h
Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos se ha quedado sin representación en el Ayuntamiento de Torrelodones. El único concejal y portavoz de la formación naranja, Santiago San Martín, anunciaba en el Pleno ordinario de esta semana, el penúltimo antes de las elecciones municipales, que pasa al grupo de concejales no adscritos hasta final de legislatura.

Santiago San Martín tomó la palabra nada más comenzar la sesión plenaria para asegurar que no puede seguir representando a Ciudadanos. Dio dos razones, que su formación a nivel regional no incluyó ninguna inversión para Torrelodones en los presupuestos de 2019 de la Comunidad de Madrid, a pesar de que tenía la llave para su aprobación; y la segunda, el alejamiento de Ciudadanos a nivel nacional de sus principios iniciales. Lo dijo así en el discurso que leyó:

“Hoy denuncio que no puedo seguir representando a un partido que toma decisiones sin tener en cuenta las necesidades de nuestro municipio; un ejemplo destacado es que Torrelodones no está presente en ninguna de las inversiones aprobadas en los presupuestos de 2019 de la Comunidad de Madrid, siendo Ciudadanos llave en su aprobación.

Además para mí está siendo muy decepcionante su más que notable alejamiento de los principios e ideas iniciales de centro político y regenerador, seña de identidad y motivo determinante por el que me sume al proyecto allá por 2014.

Es por estas razones entre otras, que he tomado la decisión de dejar de representar a Ciudadanos, ya que entiendo que sus objetivos no coinciden con lo que yo siento debieran de ser, comunicando a este pleno mi decisión de abandonar el grupo municipal de Ciudadanos y pasar a ser miembro del grupo de CONCEJALES NO ADSCRITOS desde el que seguiré asumiendo la responsabilidad de defender los intereses de Torrelodones hasta el final de legislatura”.

Candidata de Ciudadanos

Mientras tanto, ayer mismo Ciudadanos anunciaba los cabeza de lista para los principales ayuntamientos de la región y confirmaba que la lista de la formación naranja en Torrelodones la ocupará Marta López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955