www.masvive.com
Acto conmemorativo con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
Ampliar

Acto conmemorativo con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 02 de abril de 2019, 15:22h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, las instalaciones de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas acogieron este lunes una acto en el que participaron los consejeros de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y Políticas Sociales y Familia, Dolores Moreno.

Durante el acto, al que también acudieron el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, representantes de partidos políticos y entidades sociales, así como de entidades vinculadas con la discapacidad y personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), se reivindicó la neesidad e que la socieda se conciencie de las dificultades a las que se enfrentan las personas TEA. Así, entre otras cosas un grupo de niños y jóvenes con TEA realizaron una “lectura de deseos”, tras la cual se celebró una mesa redonda con expertos en Educación y Autismo, así como con familiares y personas con TEA.

El momento más emotivo fue la entrega de los Reconocimientos de la Federación Autismo Madrid a las personas, instituciones y entidades que han destacado en su labor a favor del colectivo del Autismo, y que este año recayeron en el Hospital Gregorio Marañón, el Doctor Ángel Carracedo, la Fundación Tenis Madrileño, la Asociación Araya y el equipo de la película ‘Campeones’, entre otros galardonados. El acto se cerró con la proyección del video de las entidades federadas en Autismo Madrid, ‘Somos’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955