www.masvive.com
Este fin de semana comienzan las XXV Olimpiadas Escolares de Las Rozas
Ampliar

Este fin de semana comienzan las XXV Olimpiadas Escolares de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de marzo de 2019, 15:14h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 14.000 alumnos de 29 centros educativos roceños participarán a lo largo de la próxima semanan en las Olimpiadas Escolares, que celebran 25 años fomentando el deporte y los hábitos de vida saludable entre los escolares del municipio.

La jornada inaugural tendrá lugar este domingo, 31 de marzo, desde las 10.45 horas, cuando tendrá lugar el encendido de la primera antorcha en la plaza Mayor, que posteriormente recorrerá, en varios relevos, las las calles de Las Rozas hasta llegar al polideportivo de Navalcarbón. Allí, mientras esperan la llegada de la antorcha, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del equipo de Gimnasia Rítmica del colegio Bérriz y del Coro Juvenil Villa de Las Rozas, antes del tradicional desfile de los equipos de los colegios. A las 12.00 horas entrará en el estadio la antorcha olímpica con la que se encenderá el pebetero, para dar paso a la lectura del Juramento Olímpico, con lo que quedarán oficialmente inauguradas las Olimpiadas Escolares.

Agenda de fin de semana

La inauguración de las olimpiadas escolares es la principal cita de la agenda para el fiin de semana en Las Rozas, que además trae música. Los alumnos de la Escuela Musikum de Las Matas vuelven a sorprender con un repertorio que incluye bandas sonoras, música clásica y versiones de pop y de rock en su ‘VII Concierto Atrevimiento’. La cita será el sábado 30 en el Auditorio Joaquín Rodrigo a partir de las 19.30 horas.

Además, dentro del Ciclo de Música Sacra que se está celebrando en distintas parroquias del municipio, este viernes 29 de marzo se podrán escuchar ‘Marchas procesionales de Semana Santa’ a cargo de la Banda de Música, en un concierto que comenzará a las 20.15 horas y que se podrá disfrutar en la parroquia de Nuestra Señora de la Visitación. Y el sábado, la parroquia de San José de Las Matas acogerá al Coro Los Peques del León de Oro, que ofrecerá ‘Panta Rhei. All things in flux’, con la colaboración de los Coros Infantil y Juvenil de Las Rozas, a partir de las 20.00 horas.

La propuesta teatral del fin de semana viene de la mano de ‘Electra’, un espectáculo de la Companhia de Chapitô premiada como mejor espectáculo de teatro en la XXX Feria de Teatro y Danza de Huesca y que se representará en el escenario del Centro Cultural Pérez de la Riva el sábado a las 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955