www.masvive.com

Este domingo, 24 de marzo, desde las 12.30 horas

‘Frozen’ se convierte en un espectáculo musical en el Fernández Baldor
Ampliar

‘Frozen’ se convierte en un espectáculo musical en el Fernández Baldor

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de marzo de 2019, 15:46h
Add to Flipboard Magazine.

Frozen’ es sin duda uno de las películas musicales favoritas de grandes y pequeños, y ahora van a poder disfrutar de ella en formato concierto gracias al espectáculo ‘Tributo musical a Frozen’, que se va a poder ver este domingo, 24 de marzo, desde las 12.30 horas en el Teatro Fernández Baldor de Torrelodones.

Un espectáculo en el que no sólo se podrán escuchar las mejores canciones de la película animada de Disney y del nuevo cortometraje que amplía las aventuras de uno de sus personajes, sino también otras muchas canciones de bandas sonoras de las últimas películas infantiles.

Además, el sábado 23 de marzo, desde las 20.00 horas, se podrán ver dos comedias, ‘La Abusadora’ y ‘El Club de las Vengadoras’, de la Compañía Muñoz Seca. Este montaje, creado y dirigido por Santiago Jiménez, trata sobre la violencia de género. Ambas obras buscan “ridiculizar a aquellas personas que utilizan la fuerza física o mental para imponer o someter sus criterios y caprichos a la pareja correspondiente, sin tener en cuenta su opinión y el respeto debido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955