www.masvive.com
El Partido Popular presenta a sus candidatos en la zona Oeste
Ampliar

El Partido Popular presenta a sus candidatos en la zona Oeste

Por Mabel Cazorla
lunes 11 de marzo de 2019, 16:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Partido Popular presentó este domingo en San Lorenzo de El Escorial a sus candidatos en 20 municipios de la zona oeste de la región. Revalidan su candidatura 14 personas, de las que 9 son en la actualidad alcaldes de sus municipios. Los seis restantes se representan por primera vez en unas elecciones municipales.

En cuanto a los candidatos, los que ya ostentan la alcaldía y optan de nuevo al cargo, se trata de Guilermo Celeiro, en Aldea del Fresno; Verónica Muñoz, en Cadalso de los Vidrios; Ana Belén Barbero Martín, en Colmenar del Arroyo; Antonio Vicente, en El Escorial; Andrés Samperio, en Navalagamella; Antonio Sin Hernández, en Pelayos de la Presa; Javier Vedía, en Rozas de Puerto Real; Álvamo Santamaría, en Valdemaqueda y Juan Antonio de la Morena, en Villamantilla.

Respecto al resto de candidatos, se trata de Miguel Ángel Martínez, en Cenicientos; José Luis Martín, en Chapinería; José López Velasco, en Fresnedillas de la Oliva; Mario Anselmo de la Fuente, en Robledo de Chavela; Carlota López Esteban, en San Lorenzo de El Escorial; Mª Mercedes Zarzalejo, en San Martín de Valdeiglesias; Juan Manuel Peña, en Santa María de Alameda; Santiago Villena, en Valdemorillo; María Olga Pérez, en Villamanta; Raquel Molina, en Villanueva de Perales y Rafael Herranz, en Zarzalejo.

El alcalde de Galapagar no repetirá

Por otro lado, el pasado viernes 8 de marzo se conocía que el alcalde de Galapagar, el popular Daniel Pérez, no optará a la reelección. Lo anunciaba el propio Pérez en un comunicado “para que se pueda buscar ahora un candidato” que le releve en su puesto. Pérez, que ha ostentado la Alcaldía de Galapagar desde septiembre de 2008, ha aprovechado para “agradecer a todos los vecinos la confianza depositada durante todo este tiempo y a todos los afiliados del Partido Popular de Galapagar por su trabajo durante los últimos años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955