www.masvive.com
Toda la Sierra madrileña, el la I Feria Comarcal de Turismo de Collado Villalba
Ampliar

Toda la Sierra madrileña, el la I Feria Comarcal de Turismo de Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
lunes 04 de marzo de 2019, 16:18h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (CYE), organiza la I Feria Comarcal de Turismo, que se celebrará en la Carpa Malvaloca del 8 al 10 de marzo.

En la Feria los visitantes se van a encontrar a pŕacticamente toda la Sierra madrileña reunida en un mismo lugar, con stands, presentaciones, charlas, talleres, degustaciones, excursiones y actividades de todo tipo y para todas las edades.

Entre otras cosas, y gracias a la participación de las asociaciones de Desarrollo ADESGAM Sierra de Guadarrama, Sierra Oeste y Sierra Norte, estarán representados un total de 84 municipios madrileños. Por sus talleres y ponencias van a pasar desde ayuntamientos, asociaciones y empresas, hasta la NASA con su centro de entrenamiento de Robledo de Chavela.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha destacado que “nuestra comarca tiene un potencial turístico enorme, con innumerables atractivos, y nuestra localidad, puerta de entrada al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, aglutina todos estos recursos”. Para la regidora villalbina, “sin duda esta feria viene a poner en valor todo nuestro patrimonio cultural y natural y a proyectar nuestro municipio y entorno como motor de desarrollo económico y generación de empleo”, ha apuntado.

Por su parte, la concejal de Turismo, Yolanda Martínez ha asegurado que “aspira a convertirse en el nexo de unión que aglutine a todo el sector turístico de la zona y posicione a nuestra ciudad como el centro de partida hacia el espectacular entorno que nos rodea”, ha destacado.

La Feria Comarcal de Turismo abrirá sus puertas en horario de once de la mañana a nueve de la noche de viernes a domingo. Toda la programación para no perderse nada está ya en www.colladovillalba.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955