www.masvive.com
Abre el nuevo parque de la Avenida Victimas del Terrorismo
Ampliar

Abre el nuevo parque de la Avenida Victimas del Terrorismo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de marzo de 2019, 16:05h
Add to Flipboard Magazine.

Ya está abierto, en Galapagar, el nuevo parque urbano que se ha creado en la Avenida Víctimas del Terrorismo, que este lunes ha visitado el equipo de Gobierno. Por el momento la zona de juegos infantiles y la zona de descanso son las primeras en abrirse al público y la zona deportiva, pendiente de unos últimos remates, también estará disponible en unas semanas.

El parque tiene 14.700 metros cuadrados de superficie, divididos en tres grandes parcelas y, cada una de ellas, destinada a una función específica. Para ello el consistorio ha invertido 1,3 millones de euros. Para el alcalde, Daniel Pérez Muñoz, “este tipo de instalaciones son las que reclaman los vecinos y ofrecen calidad de vida, son las que hacen que Galapagar se convierta en referente y cada vez sean más familias las que elijan nuestro pueblo para vivir”.

El acceso al parque se realiza por el ya denominado anteriormente parque Juan Pablo II. Es la zona de descanso, que se ha ajardinado y se en la que se han plantado árboles e instalado mobiliario urbano. Otra zona destacada es la destinada a los más pequeños, con juegos infantiles renovados, modernos y especialmente novedosos como una tirolina, los toboganes tubulares, las grandes estructuras de redes o las camas elásticas. Además incluye un juego de integración para niños con algún tipo de discapacidad.

La zona deportiva se ha renovado por completo y estará lista en una semanas. Además de las pistas de baloncesto y fútbol sala ya existentes, se han instalado gradas, renovado el alumbrado y ajardinado la zona. Entre las novedades destaca la pista de patinaje que se transformará en una pista de skate con rampas y dos elementos modulares para practicar el estilo Street. También habrá tramos de bowl y dos zonas de patinaje diferenciadas para pequeños y mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955