www.masvive.com
El Polideportivo acoge una Gran Fiesta de Carnaval el 28 de febrero
Ampliar

El Polideportivo acoge una Gran Fiesta de Carnaval el 28 de febrero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de febrero de 2019, 14:01h
Add to Flipboard Magazine.

El Polideportivo Municipal de Galapagar acogerá el 28 de febrero una Gran Fiesta de Carnaval dedicada a los más jóvenes. Los menores de 3 y 12 años podrán disfrutar de un sinfín de actividades como pintacaras, hinchables, manualidades con hueveras o creación de máscaras de carnaval, se podrán hacer fotografías en un photocall instalado al efecto, participar en en un taller de malabares y equilibrismo con la Academia de Circo y participar en el desfile y concurso de disfraces.

La fiesta comenzará a las 17.30 horas. Habrá golosinas para todos los asistentes al desfile de disfraces infantiles y, en el caso del concurso de disfraces para adultos se premiará a los mejores en las categorías adulto, familiar y un grupo. Todos los interesados en participar deberán realizar una inscripción previa en Punto Joven (calle Guadarrama, 68) o el mismo día del evento en el Polideportivo Municipal.

Otras actividades

Para ir creando ambiente de Carnaval, Punto Joven acoge un taller de máscaras, decoraciones carnavalescas y juegos tradicionales para niños de 3 a 12 años el viernes 22 de febrero de 17.00 a 20.30 horas. El 23 de febrero, de 17.00 a 20.30 horas, se ha organizado un taller de máscaras y nociones básicas de maquillaje de fantasía destinado a jóvenes entre 13 y 17 años.

Para despedir el Carnaval, además, el 6 de marzo, desde las 17.00 horas, habrá un taller Pesca de la sardina en las instalaciones de Punto Joven y posteriormente se realizará la quema de una gran ‘sardina de los deseos’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955