www.masvive.com
Renuncia al cargo el secretario general de Podemos en Las Rozas
Ampliar

Renuncia al cargo el secretario general de Podemos en Las Rozas

Por Raquel Fernández
martes 12 de febrero de 2019, 10:12h
Add to Flipboard Magazine.

El secretario general de Podemos en Las Rozas, Alberto Oliver, ha presentado su renuncia al cargo por no estar de acuerdo con la estrategia del partido en el municipio. Oliver, que accedió al cargo en mayo de 2018, ha indicado que continuará como diputado en la Asamblea de Madrid y como militante de la formación política de la que ha dicho que estará a “disposición”.

El ahora ex secretario general ha explicado que la decisión la ha tomado a raíz de la elaboración de las listas electorales para mayo, para las que planteó como números 2 y 3 a dos personas relacionadas con la sociedad civil de Las Rozas “y no estrictamente” vinculadas a un color político. Sin embargo, los miembros del Círculo optaron por “desplazarlos” hasta el séptimo y octavo lugar. “La lista que propuse era unitaria. Integraba las distintas sensibilidades. Al no haber sido respaldada, ni tampoco el planteamiento político que tenía para el municipio, me echo a un lado”, ha detallado.

En cuanto al cabeza de lista tras las primarias ha explicado que será Miguel Ángel Ortigosa, con quien “ha trabajado” y que es un “buen” candidato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955