www.masvive.com
Radio y danza centran la programación de este fin de semana en el Teatro Bulevar
Ampliar

Radio y danza centran la programación de este fin de semana en el Teatro Bulevar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de febrero de 2019, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 9 de febrero, el Teatro Bulevar de Torrelodones acogerá la Muestra de Danza Carlos Zarza, en la que el espectador podrá disfrutar con las propuestas coreográficas y de danza de los centros de formación del municipio.

El encuentro, que se celebra desde 2014, quiere fomentar la creatividad y favorecer el desarrollo artístico de los aficionados la danza. Reúne a las escuelas de danza, para mostrar diferentes disciplinas, con la participación de EMMyD, Yolanda Galey, Magaña Mararte, Torremusicalia y con la colaboración especial de Luz Arcas, coreógrafa y bailarina que junto a Carlos González, pianista y compositor musical, representarán la coreografía ‘Una gran emoción política Acto I’.

El encuentro se celebra en memoria de Carlos Zarza Gallego, alumno de la Escuela de Música y Danza, fallecido tras una larga enfermedad. Las actuaciones comenzarán a las 19.30 horas.

Hablar por Hablar

Además, este viernes 8 de febrero, desde las 20.00 horas, se representa en el Teatro Bulevar la obra ‘Hablar por Hablar’, un montaje teatral basado en el programa radiofónico del mismo nombre de la Cadena Ser. La obra está inspirada en las historias de los oyentes, el libro de Macarena Berlín y con adaptación de textos del libro de Mara Torres sobre el programa. Está dirigida por Fernando Sánchez-Cabezudo e interpretada por Julio Cortázar, Ángeles Martín, Samuel Viyuela González, Carolina Yuste y Pepa Zaragoza. Teatro Bulevar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955