www.masvive.com
Se busca gente que quiera caminar para apoyar a los afectados por TDAH
Ampliar

Se busca gente que quiera caminar para apoyar a los afectados por TDAH

Por Mabel Cazorla
lunes 28 de enero de 2019, 15:53h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar vuelve a organizar un año más su Marcha Solidaria, que en su sexta edición recaudará fondos para A.P.D.E Sierra TDAH, una asociación sin fines de lucro integrada por padres y madres de niños, jóvenes y adultos afectados por el TDAH ( trastorno por Deficit de Atencion e Hiperactividad ), además de problemas de aprendizaje, dislexia, niños con T.E.A. y problemas de conducta. El objetivo que se ha puesto la organización es superar los 2.000 participantes, este año regresa la Marcha Solidaria de Galapagar. Una iniciativa que cumple ya su IV edición y que ha logrado que el lado más solidario de los galapagueños tenga una cita en el calendario cada segundo domingo del mes de marzo.

Tal y como explica Gonzalo Gil Delgado, creador de la Asociación Marcha Solidaria de Galapagar, “esta iniciativa es una oportunidad excelente de practicar deporte con amigos y familiares, a la vez que una forma de apoyar y poner un granito de arena con las causas benéficas de estas asociaciones que trabajan por los demás”.

Todos los participantes estarán convocados el próximo 10 de marzo en el recorrido de 9 km que saldrá de la Plaza de la Constitución a las 10.00 horas. El llamamiento se hace además a participantes de todas las edades en lo que se pretende que sea una fiesta deportiva para toda la familia. Las inscripciones, con precio de 5 euros y gratis para niños hasta 3 años, permanecerán abiertas hasta el 24 de febrero y pueden realizar directamente desde la web: www.marchasolidariagalapagar.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955