www.masvive.com
El Concurso de Belenes de Torrelodones ya tiene ganadores
Ampliar

El Concurso de Belenes de Torrelodones ya tiene ganadores

lunes 31 de diciembre de 2018, 11:16h
Add to Flipboard Magazine.

Ya se conocen los ganadores del Concurso de Belenes que cada año convoca la parroquia San Ignacio de Loyola, en colaboración con la Concejalía de Fiestas de Torrelodones. Los belenes inscritos fueron visitados por los miembros del Jurado conformado al efecto e integrado por una representación de la parroquia de San Ignacio, miembros de la Comisión de Fiestas de Navidad y del Ayuntamiento.

Tras las visitas realizadas el martes 18 y el miércoles 19 de diciembre, y tras la deliberación de los tres miembros del jurado, los ganadores han sido: primer clasificado, Elena Hórreo González; segundo clasificado, Ana Lechón González -este belén es exterior y se puede visitar libremente, está en la calle Ricardo León, 11-; y tercer clasificado, Macarena Vázquez.

Según explican desde la organización, “a lo largo de sus visitas el Jurado valoró en todos y cada uno de los belenes presentados cuestiones tales como la inclusión de otros elementos comunes en el belenismo, la originalidad del conjunto, la fidelidad a los pasajes históricos y bíblicos, la calidad de la construcción de las edificaciones o la iluminación, entre otros”. La entrega de los premios del Concurso de Belenes, y del Concurso de Carrozas de la Cabalgata, se celebrará el sábado 12 de enero a las 12.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955