www.masvive.com
El Rayo Vallecano viene a Torrelodones por Navidad
Ampliar

El Rayo Vallecano viene a Torrelodones por Navidad

viernes 28 de diciembre de 2018, 12:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Torrelodones CF Altter ha organizado la séptima edición de su tradicional Torneo de Navidad, aprovechando el patrón liguero, y el equipo invitado será el Rayo Vallecano de Madrid que acudirá al Julián Ariza con su Juvenil de División de Honor y su Femenino B.

La cita será mixta, tendrá categoría masculina y femenina, y se celebrará el sábado 29 de diciembre en las instalaciones del club. A las 17.00 horas comenzará la jornada festiva con el partido del Femenino A ante el Rayo Femenino B y a la finalización, a las 20.00 horas, se enfrentará el conjunto senior contra los vallecanos que en los últimos años ha sido capaz de ser campeón de España de la categoría tanto de Liga como de Copa.

Estos partidos se disputarán con trío arbitral de la FFM y además, los asistentes podrán presenciar la Copa del Mundo y las Copas de Europa cosechadas por la Selección Española en años anteriores y que estarán también presentes dicho día en el Julián Ariza.

Esta temporada, tras conseguir el ascenso, el Torrelodones se encuentra en la zona baja de la clasificación del Grupo I de Preferente y tendrá que luchar hasta final de la campaña con equipos como el Coslada, el Complutense Alcalá o el Periso por mantenerse en la categoría, que es el objetivo fundamental del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955