www.masvive.com
Cuadros y esculturas para viajar a Manhattan
Ampliar

Cuadros y esculturas para viajar a Manhattan

jueves 27 de diciembre de 2018, 11:52h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura de Torrelodones acoge hasta el 7 de enero la exposición ‘De Manhattan a Cibeles’, en la que se pueden ver de forma conjunta los cuadros de la pintora Toñi Vecilla y las esculturas en madera, hierro y pigmentos de Teo Calvo. Una muestra con la que ambos artistas han tratado de capturar el espíritu de la ciudad que nunca duerme y que es el resultado de un reciente viaje que realizaron a tierras estadounidenses.

Son obras impregnadas “del espíritu” de Manhattan, asegura Toñi Vecilla a MasVive, “de todo lo que había allí, de los escaparates de la Quinta Avenida…” y de esa visión que tenemos de la ciudad a través del cine. Como resumen de todas estas impresiones, en la presentación de la exposición aseguran que sus obras están llenas de “la luz, la magia, los reflejos, la verticalidad, los edificios inconmensurables que se juntan con el cielo” que son la seña de identidad de la ciudad.

Estreno en Madrid

‘De Manhattan a Cibeles’ llega a Torrelodones después de haberse expuesto en el Espacio Cibeles de Madrid con un gran éxito de crítica y público. Es la segunda vez que ambos artistas exponen en la Casa de Cultura de Torrelodones. Ya lo hicieron hace tres años con la exposición ‘Cielo y tierra’ de la que también presentan en esta nueva muestra algunas obras que reflejan una evolución en el trabajo de ambos artistas en cuanto a la temática y ejecución de las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955