www.masvive.com
A la búsqueda del mejor postre navideño de Guadarrama
Ampliar

A la búsqueda del mejor postre navideño de Guadarrama

martes 18 de diciembre de 2018, 12:47h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación Guadarrama Gastronómica y el Ayuntamiento de Guadarrama han convocado el VII Concurso de Postres de Navidad que se celebrará el viernes, 21 de diciembre, desde las 19.00 horas en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio.

Una idea para la que no hace falta ser un profesional sino simplemente mostrar que todos llevamos dentro un ‘cocinillas’ capaz de sorprender con las proporciones justas, una idea original, tradicional o creativa y una adecuada presencia. Los participantes simplemente tendrán que presentarse unos minutos antes de las 19.00 horas con su postre para inscribirse.

Cada uno de los participantes será el encargado de presentar su postre al jurado y detallar su elaboración. Será premiada la presentación, la dificultad de la elaboración, la originalidad, el sabor y la relación del postre con la Navidad. Un jurado profesional será el encargado de valorar cada propuesta. El ganador recibirá un vale de 50 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos de Guadarrama Gastronómica y además, el segundo y tercer clasificado recibirán un libro de cocina o postres. En el concurso solo existe la categoría de adultos.

La Asociación Guadarrama Gastronómica está formada por una veintena de establecimientos que son los encargados de mantener la marca diseñada desde el Club de Producto Gastronómico, desarrollada a través del Plan de Dinamización Turística de Guadarrama, que distingue a los restaurantes del municipio por su calidad y proyecto para hacer de Guadarrama un destino turístico de calidad. Las bases del concurso pueden consultarse en www.guadarrama.es/Transfer/Basesdelconcurso2018.pdf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955