www.masvive.com
Las bibliotecas amplían su horario para los exámenes
Ampliar

Las bibliotecas amplían su horario para los exámenes

martes 11 de diciembre de 2018, 14:36h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, vuelve a ampliar los horarios de las salas de estudio de las tres bibliotecas municipales en diciembre, con el fin de dar todas las facilidades a los estudiantes que necesiten preparar sus exámenes.

Hasta el viernes 21 de diciembre, las salas de estudio abrirán los domingos, lunes, martes y miércoles hasta las 03.00 horas del día siguiente y 24 horas en horario ininterrumpido desde el jueves, a las 9 de la mañana, hasta el lunes a las 03.00 horas.

Más de 77.000 estudiantes utilizaron las salas de estudio durante los periodos de apertura extraordinaria de 2017, más de 47.000 en el horario habitual de la biblioteca y alrededor de 30.000 en los horarios especiales de apertura.

La apertura extraordinaria por exámenes afecta a las tres bibliotecas de la localidad: Las Rozas, Las Matas-Marga Gil Roësset y Leon Tolstoi, y se replicará en los periodos de exámenes del verano, como ya sucediera el año pasado. La medida se suma a la ya consolidada ampliación de apertura de la biblioteca Leon Tolstoi, los fines de semana, con un horario que abarca desde las 9.00 a las 00.00 horas.

“Con estas iniciativas el Ayuntamiento vuelve a atender la demanda de los jóvenes del municipio que buscan un espacio público de estudio en el que preparar sus pruebas académicas”, explican desde el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955