www.masvive.com

El 16 de diciembre, Belén viviente en La Milagrosa

Actividades para toda la familia en la programación de Navidad
Ampliar

Actividades para toda la familia en la programación de Navidad

lunes 10 de diciembre de 2018, 14:13h
Add to Flipboard Magazine.

Con el encendido de la iluminación navideña este lunes, 10 de diciembre, arrancan oficialmente las actividades de Navidad en Boadilla del Monte, que ofrece multitud de actividades para pequeños y mayores organizadas desde las distintas áreas del Ayuntamiento.

En el palacio del Infante D. Luis se podrá visitar el gran Belén de 40 metros cuadrados, que estará expuesto hasta el 7 de enero, y en la finca de La Milagrosa, por su parte, el día 16 se podrá visitar el Belén viviente al que, un año más, acompañarán las ovejas que llegan para quedarse hasta el verano.

La gran carpa navideña, instalada en el Recinto Ferial, abrirá sus puertas entre el 21 de diciembre y el 7 de enero y albergará varias zonas destinadas a distintos públicos en las que habrá castillos hinchables, talleres infantiles y una zona juvenil con consolas, futbolín y diversos juegos tradicionales.

El día 5 tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes, que recorrerá las principales calles de Boadilla hasta llegar al palacio del Infante D. Luis donde tendrá lugar un gran castillo de fuegos artificiales y Sus Majestades recibirán uno a uno a todos los niños que quieran entregarles sus cartas.

La oferta cultural incluye además teatro, espectáculos de magia, exposiciones y conciertos, entre ellas una exposición de ‘Clicks de Playmobil’ a cargo de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil-Aesclick, hasta el 19 de enero en el Auditorio Municipal. Toda la programación navideña de Boadilla se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955