www.masvive.com
Collado Villalba celebra la IV Semana del Deporte Femenino
Ampliar

Collado Villalba celebra la IV Semana del Deporte Femenino

jueves 22 de noviembre de 2018, 14:37h
Add to Flipboard Magazine.

Las concejalías de Deportes, Juventud y Mujer de Collado Villalba vuelven a unir esfuerzos, por cuarto año consecutivo, para celebrar la Semana del Deporte Femenino, que se desarrollará del 26 de noviembre al 2 de diciembre con numerosas actividades, todas gratuitas, para vecinas empadronadas.

Charlas, talleres, sesiones y exposiciones componen un programa de actividades que se van a celebrar en distintas instalaciones deportivas y con las que pretenden “reivindicar y fomentar la salud y el deporte desde un enfoque femenino, ya que tiene unas características y condiciones propias al que en muchos ámbitos no se le ha dado la atención que se merece”, en palabras del concejal de Deportes, Adan Martínez.

Entre otras cosas, el 26 de noviembre, la Semana comienza con un ´Taller de Abdominales Hipopresivos y el martes, 27 de noviembre, se pondrá en marcha un Taller de Suelo Pélvico. Este mismo día se celebrará una charla de nutrición deportiva.

También habrá espacio para diferentes deportes como el bádminton, fitness spa, entrenamiento personal, pilates terapéutico, o una marcha de montaña de 10 kilómetros. Además, el Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS acogerá la exposición de dibujos infantiles sobre mujeres deportistas de élite ‘Ellas lo consiguieron, tú también puedes’. Las inscripciones para las actividades se pueden hacer en el Centro Acuático Municipal (calle Las Águedas, 6, teléfono 91 849 87 15) y toda la programación se puede consultar en www.colladovillalba.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955