www.masvive.com
La Asociación de Esclerosis Múltiple estrena instalaciones
Ampliar

La Asociación de Esclerosis Múltiple estrena instalaciones

viernes 16 de noviembre de 2018, 13:47h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de collado Villalba ha inaugurado sus nuevas instalaciones, en los bajos de El Pontón, calle Real, nº 26, en un local cedido por el Ayuntamiento. Unas dependencias que han permitido poner en marcha nuevos servicios e incrementar las prestaciones que ofrece a los enfermos de esclerosis esta Asociación, como fisioterapia, logopedia, meditación y relajación, o pilates acuático, entre otros.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto a la concejal de Servicios Sociales, Lourdes Cuesta, y la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de la localidad, Juana Vico, fueron las encargadas de inaugurar este nuevo espacio. La alcaldesa destacaba, durante el acto, la “importante labor que está realizando la Asociación de Esclerosis Múltiple en el municipio, ofreciendo diferentes servicios a las personas afectadas y a sus familias, un trabajo muy eficiente que engloba muchos aspectos, desde el asesoramiento médico hasta el apoyo emocional”.

La Asociación cuenta con 90 socios y ofrece todo tipo de servicios a los enfermos y sus familiares, incluyendo fisioterapia, atención psicológica, atención social y terapia ocupacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955