www.masvive.com
Los Presupuestos Participativos financiarán siete proyectos en 2019
Ampliar

Los Presupuestos Participativos financiarán siete proyectos en 2019

jueves 01 de noviembre de 2018, 19:47h
Add to Flipboard Magazine.

La III Campaña de Presupuestos Participativos de Torrelodones ya tiene resultados. Las inversiones, que se ejecutarán en 2019, han sido votadas a través de una página web de entre las propuestas recogidas en la primera fase de la campaña.

Las propuestas que mayor número de votos han recibido y que, por tanto, han resultado elegidas son: Conexión entre el Paseo de Joaquín Ruiz Giménez con la Biblioteca José de Vicente Muñoz; ampliación del fondo literario de la Biblioteca; estudio sobre la leishmaniosis; remodelación aceras en calle Doctor Mingo Alsina; entrada a la zona de los huertos urbanos; guía de escalada; y renovar las aceras de Peñascales. Ha quedado descartada la iniciativa de rehabilitar el Auditorio Vergara. Estos proyectos suponen una inversión total de 69.150 euros y serán llevadas a cabo a lo largo del próximo año 2019.

En cuanto a las votaciones en la plataforma, han accedido a la misma 345 personas, de las que han votado 232, lo que supone un porcentaje de participación del 1,23 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955