www.masvive.com
Octubre llega con novedades a la Biblioteca Ricardo León
Ampliar

Octubre llega con novedades a la Biblioteca Ricardo León

martes 02 de octubre de 2018, 09:44h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar ha estrenado el mes de octubre con un nuevo diseño de su folleto de actividades. “Se trata de un catálogo mucho más práctico pensado para los usuarios”, explican, que encontrarán en un mismo formato la agenda de actividades puntuales y permanentes, así como una selección de novedades literarias a disposición de los usuarios.

Esste mes la oferta de la biblioteca incluye un taller de poesía, el Día de la Biblioteca o un taller para aprender a cocinar en inglés. Sin olvidar actividades como los diferentes clubes de lectura, los talleres de escritura o los grupos de debate.

Entre las novedades literarias para adultos, ‘La semilla de la bruja’ o ‘Idiotizadas’ y, para el público juvenil, ‘El tiempo de los magos’ y ‘Guardianes de la ciudadela 1’. Por último, los más pequeños de la casa tienen a su disposición el libro ‘El monstruo de colores va al cole’ o ‘Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2’.

Premio Nacional María Moliner

La Biblioteca Ricardo León ofrece más de 30 actividades de forma anual y otras 72 de forma periódica. Además, se han duplicado el número de usuarios y se realizan una media de 2.000 préstamos mensuales. Todo ello le ha valido en 2017 el Premio Nacional María Moliner al mejor proyecto de animación a la lectura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955