www.masvive.com

Se ofrecen entradas gratis para menores al festejo taurino

Críticas al Día de la Familia en Las Rozas
Ampliar

Críticas al Día de la Familia en Las Rozas

miércoles 19 de septiembre de 2018, 18:03h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo de gobierno del PP en Las Rozas ha organizado el próximo 30 de septiembre, dentro de las Fiestas municipales, una corrida de toros para el Día de la Familia donde se regalarán entradas a los menores de 16 años. En el festejo se ofrece “por la compra de 1 entrada general sombra de regalo, 3 entradas de niños”.

Desde el grupo municipal Contigo por Las Rozas, una candidatura de Unidad Popular y tercera fuerza política en el municipio, ha calificado de “preocupante e impresentable que se promocione espectáculos violentos para menores”. Así han recordado que existe esta reclamación a España desde el Comité de Derechos de los Niños de la ONU, para que prohíba la participación de niños y adolescentes menores de 18 años a corridas de toros, por considerarlo "un ejercicio violento”. La concejala de este grupo, Patricia García, añade que “se pidió hace años la retirada de las bonificaciones a menores en los pliegos de condiciones para la adjudicación de estos espectáculos y entonces se rectificó. Ahora nos encontramos de nuevo con esta barbaridad”.

Este grupo señala que las fiestas taurinas en Las Rozas tiene uno de los presupuestos más altos de la Comunidad de Madrid y sin embargo no tiene demanda porque no consigue llenar el 50 por ciento de la plaza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955