www.masvive.com

El sábado 15 de septiembre desde las 23.00 horas

Los muertos vivientes invadirán Collado Villalba en una nueva edición de la Survival Zombie
Ampliar

Los muertos vivientes invadirán Collado Villalba en una nueva edición de la Survival Zombie

domingo 09 de septiembre de 2018, 13:49h
Add to Flipboard Magazine.

La Survival Zombie, el real game que propone una escalofriante aventura nocturna para intentar huir de una ciudad infestada de zombies sin sucumbir a los muertos vivientes, regresa a Collado Vilallba tras el buen sabor de boca que dejó en la ciudad en 2014. Será el 15 de septiembre de 23.00 a 6.00 horas, con un arranque, que se anticipa espectacular, en la Plaza de Los Belgas.

Entonces se contó con una participación de más de 2.000 personas y este año se quiere superar esa cifra. Los participantes podrán elegir convertirse en zombies o supervivientes en un espacio con infinitas posibilidades que se desarrollará por el casco urbano de Collado Villalba. Pasarán la noche corriendo, escondiéndose de los zombies, resolviendo acertijos y buscando ayuda. El premio para los mejores supervivientes: la evacuación en helicóptero.

La Survival Zombie es una iniciativa de la empresa WRG que se ha extendido desde España a otros países y que se celebra en numerosas ciudades y pueblos españoles. En Collado Villalba repite “con el propósito de ofrecer una alternativa de ocio muy singular, que supone además la dinamización del sector comercial y hostelero del municipio”, aseguraba durante la presentación la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

Las inscripciones se pueden hacer ya desde la web www.survivalzombie.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955