www.masvive.com

En el Pabellón Quique Blas, con entrada gratuita

Los mejores equipos junior del baloncesto nacional se citan en Collado Villalba
Ampliar

Los mejores equipos junior del baloncesto nacional se citan en Collado Villalba

jueves 06 de septiembre de 2018, 12:21h
Add to Flipboard Magazine.

El Pabellón Quique Blas de Collado Vilallba acoge este fin de semana -7, 8 y 9 de septiembre- el III Torneo Élite Villalba U18, en el que se darán cita las grandes promesas de baloncesto a nivel nacional. El torneo, organizado por el CDE Villalbasquet, Give and Go Sport y el Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid, contará con competiciones tanto masculina como femenina.

En el cuadro masculino defenderá su doble título el Montakit Fuenlabrada, ganador de las dos ediciones anteriores (décimo de España), ante un cuadro de lujo: Movistar Estudiantes (quinto), Gran Canaria (noveno) y UCAM Murcia (undécimo). En cuanto a las chicas, se medirán el Movistar Estudiantes (quinto mejor de España), Valencia Básquet, Rivas Parque Sureste y Real Canoe.

A lo largo de las tres jornadas, viernes, sábado y domingo, los equipos participantes se enfrentarán en un formato de Final Four, todos contra todos. El viernes en horario de mañana, el sábado en horario de mañana y tarde, y el domingo en horario de mañana.

En esta edición se vuelve a otorgar el Trofeo al mejor entrenador, que lleva el nombre del histórico entrenador español de baloncesto Pablo Casado, fallecido el año pasado a los 73 años. El entrenador pasó por las filas del Club Collado Villalba, en su etapa más gloriosa del baloncesto, de 1987 a 1992.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955