www.masvive.com
Polideportivo Navalcarbón
Ampliar
Polideportivo Navalcarbón

El Ayuntamiento renovará el césped de dos campos de futbol y el campo de rugby

viernes 31 de agosto de 2018, 18:25h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas va a renovar el césped artificial de tres de sus instalaciones de cara a la próxima temporada. Desde la Concejalía de Deportes se va a llevar a cabo una inversión de 464.653 euros para mejorar en las próximas semanas dos campos de fútbol 11 (Navalcarbón y Recinto Ferial) y el campo de rugby de las instalaciones deportivas de El Cantizal. Previamente, en los tres se ha procedido a reparar el sistema de riego mejorando así sus prestaciones y el mantenimiento de los mismos.

La semana pasada comenzaron los trabajos de retirada del césped antiguo, y ya se han reparado y acondicionado los sistemas de riego que en el caso del campo de rugby y el campo central del Polideportivo de Navalcarbón estaban muy dañados y su mal funcionamiento obligaba a regar a mano ambos terrenos de juego antes de cada partido. Cabe recordar que los campos de césped artificial necesitan ser humedecidos antes de cada partido para evitar la abrasión de los deportistas durante las caídas.

Una vez retirado el césped antiguo, se empezarán a colocar los nuevos tapetes para que los 3 campos estén en perfectas condiciones para acoger las diferentes competiciones y las actividades de las Escuelas Municipales.


Más de 21.000 metros cuadrados

Las obras que se van a llevar a cabo supondrán la renovación total 21.400 metros cuadrados de césped artificial. Así, se van a destinar 126.611 euros para los 7.100 m2 del campo de la Dehesa; 119.842 euros para renovar los 6.300 m2 del campo norte del Recinto Ferial; y 218.198 euros a la sustitución de los 8000 m2 que ocupa el terreno de juego en las instalaciones de rugby.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955