www.masvive.com

Habrá concurso de disfraces y sorteo

El Autocine de Collado Villalba celebra el 40 aniversario de ‘Grease’
Ampliar

El Autocine de Collado Villalba celebra el 40 aniversario de ‘Grease’

miércoles 29 de agosto de 2018, 17:09h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba cierra la temporada de Cine de Verano con un Autocine este fin de semana en la Finca Malvaloca. El sábado y el domingo habrá dos proyecciones acompañadas de actividades paralelas, sorteos, concursos y mucha diversión.

El sábado desde las 20.00 horas, habrá fiesta para celebrar el 40 aniversario de la película ‘Grease’. Esta fantasía musical protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John forma parte de la educación sentimental de muchas generaciones y, por eso, su proyección se acompañará de baile, música, sorteos, coches ‘tuneados’ en directo, fotomatón y muchas sorpresas en torno a la película. Será sorpresa hasta cómo termina, porque se exhibe, en su 40 aniversario, con un final alternativo. También se ha organizado un concurso de disfraces con premios en tres categorías: mejor pareja Danny-Sandy, mejor grupo de Pink Ladies y mejor grupo de T-Birds.

La diversión se repetirá el domingo con la película de dibujos animados ‘Canta’ desde las nueve menos cuarto de la noche, con talleres de manualidades, pintacaras, y sorteos para los más pequeños.

El Autocine tiene capacidad para 120 vehículos que irán entrando por orden de llegada. Tiene la particularidad de que el sonido se emite directamente por radio y se escucha en el interior del vehículo sintonizando el dial que proporciona la organización. Si a alguien le falla la recepción de la radio, tienen preparadas unas preciosas radios ‘vintage’ para poner en el salpicadero del vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955