www.masvive.com
Bares y restaurantes pueden inscribirse en la II Ruta de la Tapa de Las Rozas hasta el día 31
Ampliar

Bares y restaurantes pueden inscribirse en la II Ruta de la Tapa de Las Rozas hasta el día 31

martes 24 de julio de 2018, 18:54h
Add to Flipboard Magazine.

“Vive Las Rozas, disfruta las mejores Tapas”. Con este lema convoca el Ayuntamiento de Las Rozas la II Feria de la Tapa, que se celebrará los fines de semana del 5 al 7 y del 12 al 14 de octubre con el objetivo de promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero de la ciudad. La participación está abierta a todos los bares, restaurantes, cafeterías y hoteles con restauración del municipio que se apunten antes del 31 de este mes. Los primeros 50 establecimientos que se apunten podrán participar, y dispondrán de todo el material de comunicación de las jornadas de forma totalmente gratuito y se comprometen a ofertar al público sus elaboraciones al precio de 3 euros la bebida y la tapa.

La Concejalía de Ferias, que dirige José Cabrera, trabaja con la organización de esta feria en acercar la variedad gastronómica de la localidad al público en general; impulsar y promocionar el sector hostelero, fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos; promocionar al municipio dando a conocer la diversidad de su gastronomía, y reconocer a los establecimientos que elaboren las mejores tapas con premios mediante votación popular.

En este sentido, al término de la Feria, se elegirá la mejor tapa de este año. La votación se llevará a cabo por un “jurado popular”, que no será otro que los clientes que consuman y valoren las creaciones. Para que un voto sea válido, el cupón disponible en cada establecimiento deberá llevar un sello de al menos tres establecimientos diferentes. Es decir, no se podrá elegir una tapa si no se han degustado al menos tres de las ofertadas. Una vez cumplido este requisito, cada persona puede rellenar tantos cupones como desee. La tapa de la taberna de Las Regiones fue la ganadora del primer premio el año pasado, en la primera edición de este evento gastronómico municipal.

La documentación para realizar la inscripción está disponible en la web del Ayuntamiento, www.lasrozas.es, y los establecimientos que se apunten deben registrar el nombre de la tapa con la que quieren concursar, su descripción, ingredientes y el nombre de su creador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955