www.masvive.com

Sábado 7 de julio

4ª Feria de Artesanía, Comercio y Servicios de Hoyo de Manzanares
Ampliar

4ª Feria de Artesanía, Comercio y Servicios de Hoyo de Manzanares

jueves 05 de julio de 2018, 15:17h
Add to Flipboard Magazine.

De 20:00 a 00:00h. Plaza Mayor

Por cuarto año consecutivo, la artesanía, el comercio y los servicios llenarán el espacio de la Plaza Mayor el próximo sábado 7 de julio.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Sostenible, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, con el objetivo de dar visibilidad a los empresarios de Hoyo de Manzanares y de la comarca, ofreciéndoles un escaparate en el que poder promocionarse y vender sus productos a vecinos y visitantes. La Feria se lleva a cabo en un ambiente festivo, al caer de la tarde para evitar los rigores de las altas temperaturas y como siempre, volverá a estar amenizada por actividades para toda la familia.

En esta cuarta edición, contaremos con la participación de más de 10 puestos de artesanía, con la presencia de la Asociación local de Artistas y Artesanos LoQueNosUne y de la Asociación ARDO de Villanueva de la Cañada: diseño y decoración, complementos de piel, madera, joyería.., 6 puestos de alimentación ecológica, participantes habituales del mercado ecológico y artesano de Hoyo de Manzanares, y 7 comercios y servicios locales: Universo Azul, El Herbolario de Hoyo, Lamauri Complementos, la Escuela Ahora Danza, Comprarcasa Noroeste, Promoción y Gestión Inmobiliaria y Seguros Bilbao. El lado más solidario de la feria lo pondrá la Fundación Cielo 133 que recaudará fondos destinados a orfanatos etíopes.

Todos ellos han preparado ofertas y promociones especiales para esta feria que puedes consultar a través de la web www.vivehoyo.com o de la app para teléfonos móviles Vivehoyo.

Taller de mimbre
Y para amenizar la velada, taller de mimbre, en el que los participantes concluirán unas bonitas cabañas de jardín que se sortearán entre las personas que realicen sus compras en la Feria. Además, otro de los talleres previstos será el de iniciación a la cestería.

La Feria contará con atracciones hinchables gratuitas para los más pequeños y un pasacalle con espectáculo que recorrerá las calles del pueblo hasta terminar en la Plaza Mayor.
Sin duda una velada llena de vida que pondrá un toque de color a este verano de Hoyo de Manzanares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955