www.masvive.com

Se celebró en Glasgow, Escocia, a mediados de junio.

El guadarrameño Rubén González, bronce en el campeonato de Europa Máster
Ampliar

El guadarrameño Rubén González, bronce en el campeonato de Europa Máster

lunes 02 de julio de 2018, 17:47h
Add to Flipboard Magazine.

El guadarrameño Rubén González, profesor de judo del polideportivo municipal “Juan Antonio Cuadrillero” de Guadarrama, consiguió clasificarse en tercer lugar en el campeonato de Europa Máster que se celebró en Glasgow, Escocia, a mediados de junio.

Un tercer puesto que reconoce la calidad de Rubén González y se une a un palmarés que no deja de crecer.

El campeonato de Europa Máster se celebró los pasados días 16 y 17 de junio en la ciudad escocesa de Glasgow, y en él, el guadarrameño Rubén González obtuvo la tercera posición compitiendo en la categoría M2 de -73kg. Un triunfo para el que tuvo que realizar seis combates, antes de subir al podio. En primera ronda se deshizo del judoka francés, en la segunda cayó contra el británico que, a la postre, fue quien quedó campeón. Durante la repesca fue donde Rubén recuperó y volvió a ganar a otro francés, un azerbaiyano y a dos españoles de su equipo TM30, para colgarse un preciado y difícil bronce.

El broche perfecto para acabar una sobresaliente temporada donde ha conseguido, entre otros resultados, clasificarse como Subcampeón en la Liga Nacional y ascenso a la máxima categoría, tercer clasificado en la Liga autonómica, Subcampeón en la copa de España Máster Madrid M1 -73, tercero en la Copa España Senior Madrid -73, Campeón Copa Europa Máster Lille M2 -73, Campeón de la Copa España Arganda M2 -73, Campeón de España Máster M2 -73, 3° en el Campeonato de Europa Máster M2 -73 y clasificado para el campeonato de España Senior en diciembre.

Unos excelentes resultados que se convierten en ejemplo para todos sus alumnos y alumnas y que demuestran, una vez más, la buena forma física de este campeón de Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955