www.masvive.com

Cine de verano, excursiones y talleres de magia

Julio, dedicado a niños y jóvenes en Galapagar
Ampliar

Julio, dedicado a niños y jóvenes en Galapagar

viernes 29 de junio de 2018, 17:10h
Add to Flipboard Magazine.

Se acerca el mes de julio y con él un completo calendario de eventos especialmente dedicados a los niños y jóvenes del municipio que disfrutan de sus vacaciones escolares. Además de los campamentos urbanos, Punto Joven Galapagar ha organizado un gran número de talleres, en horario matinal, para que los interesados puedan apuntarse a la temática que más se ajuste a sus aficiones.

Del 2 al 27 de julio, todos los vecinos con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años podrán disfrutar de actividades, juegos y talleres gratuitos de lunes a jueves en horario de 10:30 a 13:30 horas en Punto Joven (calle Guadarrama, 68). Es necesario realizar una inscripción previa en Punto Joven.

Otra de las actividades más originales y llamativas que depara el mes de julio serán los talleres de magia que impartirá Óscar Rui, ilusionista y director del departamento infantil de la Escuela de Magia de Juan Tamariz. Será del 2 al 6 y del 9 al 13 de julio en el Centro Cultural La Pocilla. Los grupos se dividirán por edades de 7 a 10 años, de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas y de 11 a 14 años, de lunes a viernes 13:00 a 14:00 horas. El coste de los talleres tendrá un coste por semana de 30 euros (Materiales incluidos).

Cine de verano

El cine de verano vuelve a Galapagar, de manera que, durante los viernes de julio y hasta el 10 de agosto, a partir de las 22:30 horas, la plaza de la Constitución se transformará en una improvisada sala de cine al aire libre, ofreciendo proyecciones gratuitas para disfrutar en familia de las veladas veraniegas. El próximo 6 de julio tendrá lugar la primera de las proyecciones con Jumanji 2, a las que sucederán otros títulos como Coco, Emoji, Animales fantásticos y donde encontrarlos, Spider-Man Homecoming y Bebé Jefazo.

Por último, se han programado diferentes excursiones para todos los viernes de este mes. Entre ellas, hay que destacar la visita a la Casita Museo del Ratón Pérez que se realizará el 13 de julio, en horario de 9:30 a 14:30 horas con salida y regreso desde Punto Joven. El precio de 3 euros incluye monitores, transporte y entrada a la actividad. Está destinado a niños de entre 3 y 12 años y es imprescindible realizar inscripción previa en Punto Joven.

Ya el 22 de julio, en horario de 10:30 a 20:00 horas, las familias del municipio podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en el Parque de Atracciones de Madrid. Por solo 15 euros (para empadronados) podrán disfrutar de transporte y entrada a la actividad con salida y regreso desde Punto Joven. Plazas limitadas. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto. Es necesario realizar inscripción previa en Punto Joven.

Por último, los vecinos del municipio podrán visitar el Museo del Ferrocarril el próximo 27 de julio, en horario de 9:30 a 14:30 horas. Una visita guiada para conocer de cerca una muestra variada de locomotoras y coches de viajeros. El precio de la entrada es de 3 euros e incluye monitores, transporte y entrada a la actividad. Salida desde Punto Joven. Plazas limitadas.

Todos los interesados ya pueden consultar el folleto completo de actividades en las dependencias municipales o en www.galapagar.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955