www.masvive.com
‘Camino del Empleo’ acompañará a un grupo de desempleados en su búsqueda de trabajo
Ampliar

‘Camino del Empleo’ acompañará a un grupo de desempleados en su búsqueda de trabajo

martes 06 de marzo de 2018, 18:53h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzando la segunda edición de su programa ‘Camino del Empleo’, un programa tutorizado de inserción laboral en el que participarán un grupo de desempleados de la Agencia de Colocación Municipal.

Durante cinco semanas los participantes recibirán asesoramiento personalizado, harán trabajos prácticos, sesiones individuales, recursos TIC, interacción en Redes Sociales, Networking, marca personal, intermediación laboral y desarrollarán sinergias con la Agencia de Colocación Municipal, Villalba Activa, empresas especializadas y empresas especializadas. Esta edición cuenta con varias novedades, como dos talleres de Networking para la búsqueda de empleo y un programa de Mentoring para el empleo.

El programa de 2017 finalizó con la de inserción laboral del 50 por ciento de kas personas participantes en este programa. “Desde el equipo de Gobierno estamos impulsando como prioridad la política en empleo, sabedores de que es la principal preocupación de una mayoría de ciudadanos, trabajando en varios frentes en materia de inserción laboral, como la potenciación de funcionamiento de la Agencia de Colocación Municipal, la gran aceptación de programas estables como ‘Idiomas por el Empleo’, o este programa”, ha señalado Yolanda Martín, concejala de Desarrollo local.

‘Camino del Empleo’ es una actividad gratuita. El plazo de pre-inscripción está ya abierto en www.colladovillalba.es. Más información en el Centro de Iniciativas Municipales: calle Rincón de las Eras, 10, y en el teléfono 91 279 51 51.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955